Cinta
BIENVENIDO(A) A LA UNIVERSIDAD INFORCE

Sistema Educativo INFORCE

El sistema educativo se basa de tres pilares que ayudan a conseguir el propósito institucional;

El primero consiste en un Sistema Motivacional Inforce, diseñado para elevar la autoestima, generar interés, desarrollar habilidades de aprendizaje y perfeccionar actitudes que serán requeridas en su formación como futuro profesionista . La principal causa de abandono de la unviersidad es por que nos enfocamos en otras actividades o presentamos problemas, la motivacion juega un papel muy importante para orientar nuestros esfuerzos en nuestros objetivos y superar los obstaculos que se presenten.

El segundo pilar lo constituye el la Formación humana y de emprendimiento, a traves del trato calido que recibiras y tu participación en  talleres de emprendimiento que propone a los estudiantes de los diferentes programas a contruir su proyecto de empresa, siendo este producto al final de su carrera el proyecto de tesis que deberá defender para conseguir el grado académico y el plan de negocios de su propia empresa.

Durante el proceso de formación nuestros estudiantes interactúan con diferentes escenaros para visualizar los retos y oportunidades a los que se enfrentaran en la consolidación de su propia empresa. Así mismo, el centro de incubación de negocios les permite realizar análisis de sensibilidad para detectar riesgos u oportunidades y diseñar estrategias de contingencia.

Finalmente, nuestro personal académico ha sido capacitado para Saber Enseñar a través de un Entrenamiento de Instructores (docentes) desarrollado por Grupo Capinte,  garantizando con ello la calidad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Los docentes cuenta con el perfil y grado profesional para impartir la asignatura que le corresponda, asi mismo existe un esquema de actualización constante para que dia a dia podamos prepararte mejor.


universidad-inforce-06.jpg
universidad-inforce-07.jpg
universidad-inforce-05.jpg

Escríbenos inforceinscripciones@gmail.com

© 2018 UNIVERSIDAD INFORCE. Todos los derechos reservados.

Main Menu